¿Recuerdas la vida antes de que existiera Google?
Parece ser que muchos de nosotros nos hemos olvidado lo que significaba vivir sin el famoso buscador, y es que cualquier cosa que estés buscando, ya sea una palabra, un sitio para comer o algún sitio remoto del cual quieras saber su ubicación, con toda probabilidad es que acabes en Google.
Han pasado ya 20 de años de aquel 27 de septiembre de 1998 en el cual dos compañeros de la Universidad de Stanford Larry Page y Serguéi Brin sin saber, estaban inventando una herramienta que iba a revolucionar el mundo tecnológico. Desde aquel momento, el imperio con sede en Mountain View (California) ha crecido de manera exponencial hasta convertirse en el motor de búsqueda que acapara más del 90% de cuota de mercado, sin olvidar que es el más popular del planeta.
En Fone queremos unirnos a la celebración contándote algunos datos sobre la gigantesca empresa que podrían sorprenderte.

. ¿Qué es Google?: El nombre en realidad es un error ortográfico del termino matemático “googol”, que es un 1 seguido de 100 ceros. Los rumores hablan de cómo durante los primeros días un estudiante arruino la ortografía original, el error se hizo popular y el resto es historia.

. Backrub: Traducido al español “un breve masaje en la espalda y los hombros de una persona” al parecer fue el nombre que tenía en sus inicios.

. Divertido: Si buscas la palabra “askew” (torcido, en español) sabrás de lo que estamos hablando.

. Cabras: Como promotor de las iniciativas verdes, Google busca alternativas utilizando cabras en vez de cortadoras de césped para podar los jardines de su sede en Mountain View, California.

. Negocio en expansión: Empresas como Android, Youtube, Waze y AdSense son propiedad de Google, al igual que otras 70.

. Doodle: El primer Doodle era una figura del hombre de madera del festival Burning Man. La Idea surgió cuando sus fundadores no fueron a Nevada para asistir al festival, y querían que los usuarios supieran que no estarían cerca para solucionar problemas técnicos. Desde entonces los Doodle se han convertido en toda una tradición.

. El mejor amigo del hombre, es el mejor amigo de Google: Los empleados de google pueden llevar a sus perros al trabajo siempre y cuando tengan unas normas de higiene y comportamiento.

Y tú, ¿recuerdas cual fue tu primera búsqueda en Google?


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/foneweb/public_html/wp-content/plugins/we-will-call-you/we-will-call-you.php on line 22

Warning: file_get_contents(http://www.fone.es/wp-content/plugins/we-will-call-you/tpl/bottom_bar.tpl): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/foneweb/public_html/wp-content/plugins/we-will-call-you/we-will-call-you.php on line 22