Winter is coming…  (Se acerca el invierno)

Ya lo dijo la familia Stark en Game of Thrones, y  aunque hace apenas un mes comenzó el otoño, el frio y el polémico cambio de hora están cada vez más cerca.

Existen mil razones por las cuales muchos esperan el frio, y a la hora de elegir el mejor plan, un café  se puede convertir en el aliado perfecto para hacer frente a los días más gélidos.
No sabemos si te ha ocurrido alguna vez, pero una de las sensaciones mas frustrantes, consiste en ese momento del día en el que te preparas un café bien caliente, y por el exceso de trabajo olvidas que lo dejaste encima  de la mesa; y al momento de probarlo, te llevas una gran sorpresa al descubrir que tu café esta mas frio que Invernalia.

Por fortuna, la tecnología también se preocupa incluso por la temperatura del café.  Y Gracias a eso nació una de las innovaciones más útiles de Apple, su taza inteligente: Ember

A diferencia de otros tazas que tienes para tomar el  café por la mañana, Ember  puede mantener una bebida a la temperatura que desees por más de dos horas sin modificar el sabor; incluso te notifica cuando te acercas a un límite,  aprovechando los sensores bluetooth de tu iPhone para informar a la app Salud cuando vas a pasar el umbral de cafeína máximo recomendado.

Su precio oscila entre los 130€ y 140€, y actualmente  está disponible en Estados Unidos y Canadá a través de Amazon.  Y aunque su costo puede parecer bastante elevado, no cabe duda que se encarga de cubrir las necesidades de todo buen amante del café; ya que con esta innovación no solo conservas las calidad de tu café, si no que también mejoras tu calidad de vida.

¿Te apuntas a tomar el mejor café?