Como cada año y de manera frenética, los compradores se encuentran  en la línea de meta, preparándose para las ofertas que nos trae el `Black Friday´ la fiesta de las compras creada  por parte de comerciantes norteamericanos,  tras la celebración de acción de gracias.

Y tras  6 años de haber aterrizado en España; el día mundial de las compras por excelencia,  ha logrado cosechar un  éxito rotundo,  donde  las irresistibles ofertas de fabricantes y tiendas de todo tipo se han convertido en las grandes protagonistas, gracias a sus descuentos y promociones;  ya sea en sus tiendas físicas o desde la comodidad de casa a través de internet.

¿Quieres saber que tienen preparado para ti las principales marcas este año?  Pues sigue leyendo, porque  En Fone hemos querido destacar algunas  para ti.

 

  • Amazon: Uno de los almacenes que mas apuesta por este día de rebajas y que ha logrado convertirse en el gigante de las distribución `online’, con descuentos entre el 10% y el 40% en hasta 15.000 productos durante dos semanas. Sus ofertas se centraran entre los días 19 y 26 de noviembre.

 

  • Ulabox:  Desde este miércoles 21 hasta el próximo 27 de noviembre ofrece sus descuentos especiales de hasta un 30% en productos alimenticios frescos. Lo mejor de todo, es que es el primer supermercado 100% online de España.

 

  • Lola market: Con compras superiores al 30% tendrás descuento de un 10% hasta el próximo 30 de noviembre en compras online, ofreciendo además el envío gratis de todos los pedidos durante la jornada de Black Friday.

 

  • Shop Alike: Tiendas como Privalia, Spartoo o Perfume´s club utilizan esta plataforma online para sus ofertas hasta el días 30 de noviembre, con descuentos entre el 50% y el 80%

 

  • PcComponentes: En la página de web de esta firma de tecnología e informática, podrás encontrar descuentos de hasta el 30% de descuento hasta el domingo 25 de noviembre con motivo del Black Friday.

 

Y recuerda, para que te sientas completamente  a gusto con tu compra, no olvides mirar la letra pequeña y considerar todas las opciones: sobre todo si se trata de compras online.