¿Truco o trato?

Cada vez estamos más cerca de  una de las festividades más alegres de todo el año,  que a pesar de ser una celebración típicamente norteamericana, su tradición ha logrado extenderse por todo el mundo. Y aunque no negamos que son los más pequeños de la casa quienes más disfrutan de estas fiestas, ya que para ellos es una ocasión más para disfrazarse, maquillarse y divertirse provocando miedo entre los amigos y vecinos; parece ser que cada vez gana más adeptos por parte del público adulto.

En fone también somos amantes de esta tradición de origen pagano, y para que no te pierdas ningún detalle, hemos decido recopilar las mejores apps que te permitirán estar a tono con el día más divertido y terrorífico del año.

  • Fantasmas: ¿Cuántas veces no soñamos de niños salir a perseguir fantasmas? Pues esta app nos ofrece la posibilidad con un kit digno de un cazafantasmas, con el cual los podrás encontrar dependiendo de la energía (baja, alta y muy alta si son muy peligrosos) un sismógrafo, un radar de fantasmas, material para hacer psicofonías y una cámara para encontrar entes paranormales es todo lo que podrás utilizar en esta divertida aplicación.

 

  • GhostCam: A pesar de ser una aplicación un poco anticuada, no deja de ser divertida, y es que tener la posibilidad de añadir fantasmas en nuestras fotografías para enviarlas a familiares y amigos para darles un buen susto, no tiene perdida. Lo que más nos gusta de esta app, es que podemos elegir en el extenso catalogo el fantasma que más nos guste; o también podemos usar el modo automático y ser nosotros quienes nos llevemos el susto.

 

  • Spirit Board Simulator: Esta app solo es apta para valientes, y es que es una simulación de la tan conocida tabla Ouija; ya que obviamente su funcionamiento es muy similar al de la tabla. Solo debes poner los dedos en la pantalla y hacer las preguntas. Pero no te asustes, no es una tabla diabólica de verdad: así que no tienes nada de qué preocuparte.

 

  • Cambiador de voz: Monstruos, zombies y un gran catalogo con todas las voces aterradoras y graciosas que se te ocurran, son las que podrás encontrar en este aplicación. Solo debes grabar la frase que quieres y acto seguido puedes elegir el efecto que más te guste. Incluso puedes compartirlo mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería para divertirte y divertir a tus amigos.

 

  • Craftsy: Hemos dejado lo mejor para el final, y es que a pesar de ser una aplicación que solo está disponible en ingles, te aseguramos que podrás disfrutar de ella igualmente. Su funcionalidad es para los más creativos, puesto que su principal objetivo es ofrecer muchas ideas con vídeos para crear la perfecta fiesta de terror, y te permite compartir tus ideas con otros usuarios.