Que pronto ha pasado el verano, ¿verdad? La vuelta al cole esta cada vez más cerca y aunque para muchos la llegada de septiembre significa el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina; para otros llega con muchos cambios y novedades. Sobre todo para los más pequeños de la casa y es que por fortuna, las nuevas tecnologías han permitido que el proceso de adaptación sea aun más fácil y llevadero.
En fone, hemos decidido realizar una selección de aquellas aplicaciones que resultaran bastante útiles para afrontar el curso de la mejor manera, tanto para ti, como para los más pequeños de la casa.

1. HomeWork: (IOS Y Android) Además de permitirte llevar un control de tus horarios y los deberes en clase, puedes definir cada una de las asignaturas, la duración de cada clase y añadir las calificaciones durante el curso.

2. Nunna Online: (IOS Y Android) Esta aplicación permite una conexión más directa y personalizada entre la escuela y la familia. Está dirigida a los niños educación infantil y para aquellos padres primerizos, que desean tener una comunicación mucho más coordinada con los profesores.

3. Picniic: (IOS y Android) Esta app está diseñada para aquellas familias que desean permanecer mas conectadas y organizadas, ya que con la ayuda de un asistente inteligente te permite tener un calendario familiar compartido, listas de compras, localización de cada uno de los miembros en tiempo real, planificador de comidas, consejos; incluso notificaciones automáticas de cuando llega o sale uno de los miembros, así como crear eventos y recordatorios.

4. LingoKids: (IOS y Android) Con esta herramienta te resultara mucho más fácil acercar a tus hijos al idioma el ingles, ya que a través del juego y de diferentes actividades podrá aprender sobre números, letras, formas, animales o alimentos y mucho más.

5. Toca Lab, Elements: (IOS Y Android) Esta app está dedicada para los pequeños científicos que tenemos en casa, permitiéndoles realizar experimentos con diferentes elementos del laboratorio y explorar el uso de la tabla periódica.

6. GoConqr: (IOS y Android) Esta herramienta convierte el aprendizaje en algo sencillo. Ya que te enseña recursos de aprendizaje como los mapas mentales, fichas, test, diapositivas y apuntes. También te permite conectar y colaborar no solo con tus compañeros de clase, sino con estudiantes alrededor del mundo.

Actualmente existen muchas aplicaciones que te permiten utilizar la tecnología como aliado para la vuelta al cole. ¿Cuál es tu favorita?


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/foneweb/public_html/wp-content/plugins/we-will-call-you/we-will-call-you.php on line 22

Warning: file_get_contents(http://www.fone.es/wp-content/plugins/we-will-call-you/tpl/bottom_bar.tpl): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/foneweb/public_html/wp-content/plugins/we-will-call-you/we-will-call-you.php on line 22