Con motivo de la celebración del Día Universal del niño, queremos concienciar de la importancia de dar a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de su infancia y reivindicar sus derechos promoviendo el desarrollo de actividades  que sean divertidas, pero sobre todo seguras.  Y puesto que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y sin duda en la actualidad son los niños quienes más acceso tiene a las redes sociales y a una variedad de apps que a veces no podrían ser tan seguras para ellos; hemos decidido hacer  una  pequeña  selección de  apps  hechas especialmente  para los más pequeños de la casa.

  • Khan Academy: Disponible para Android o iOS. Es una aplicación educativa totalmente gratuita en la que los niños aprenden matemáticas, ciencias, humanidades, entre otros. Lo mejor de todo es que envían un correo a los padres con el avance de los hijos; además de motivar a los pequeños otorgándoles medallas de recompensa.

 

  • Bit by bit: Esta app disponible para Android, permite a los niños dar sus primeros pasos en el mundo de la programación a través de juegos muy divertidos; además de brindarles capacidades para resolver problemas con mayor facilidad.

 

 

  • Elena y Enrique, aprendiendo el alfabeto: Disponible para iphone , iPad y iPod touch en la que los niños aprenderán de una forma muy divertida el alfabeto por medio de imágenes y sonidos.

 

 

  • YouTube kids: La app está disponible para Android y para iOS donde los niños pueden acceder a la plataforma de videos de una forma personalizada y segura, ya que los padres tienen la posibilidad de establecer los horarios de uso y los contenidos a los cuales pueden acceder los pequeños, por medio de unas configuraciones muy sencillas

 

  • Duolingo: En esta aplicación disponible para Android e iOS los niños podrán encontrar una alternativa  fácil y segura para desarrollar sus habilidades con otros idiomas como francés, ingles, italiano, entre otros.

 


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/foneweb/public_html/wp-content/plugins/we-will-call-you/we-will-call-you.php on line 22

Warning: file_get_contents(http://www.fone.es/wp-content/plugins/we-will-call-you/tpl/bottom_bar.tpl): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/foneweb/public_html/wp-content/plugins/we-will-call-you/we-will-call-you.php on line 22