El mundo de la telefonía ha evolucionado tan rápido en los últimos años, que cada vez se nos hace más difícil elegir el mejor móvil entre el abanico de opciones que existen actualmente; y más aún si lo que estamos buscando es economía.
Por fortuna, lo que hace algún tiempo se reconocía como el móvil de gama más alta, ahora se pueden conseguir con otro nombre, un diseño diferente; pero con una tecnología bastante similar y a un precio mucho más atractivo.

En Fone queremos ayudarte, y es por eso que nos hemos animado a realizar una lista con los móviles mas buenos, bonitos y sobre todo baratos, que puedes encontrar este verano por menos de 200€, así que si buscas un Smartphone asequible es mejor que sigas leyendo.

 

Xiaomi Mi A1: Su precio oscila en 170 euros, ha sido una de las marcas más demandadas durante este año; con una calidad de pantalla 16:9, con una batería muy duradera y una cámara de excelente calidad.

Moto G6 Play: Precio, 199 euros. Es una de las opciones mas asequibles considerando la eficiencia de su procesador, unido a su gigantesca batería de 4.000 mAh y una pantalla de 5.7 pulgadas.

Nokia 5.1: Con un precio de 189 euros, este móvil cuenta con una memoria RAM de 2 a 3 GB, una batería de 3.000 mAh, almacenamiento interno de 16 a 32GB; y un detector de huellas dactilares en la parte posterior.

Honor 9 lite: Precio alrededor de 200 euros. Con un excelente diseño de su pantalla sin bordes de 2160×108, sensor de huella dactilar y su apuesta por la cámara, es de las mejores alternativas en este presupuesto.

 

Actualmente existen muchas más ofertas en el mercado, ¿Alguna sugerencia para incluirla en esta lista?