¿TE LLAMAMOS?

Quiénes Somos

FONE nace en el año 2001 a raíz de la liberalización del sector de las telecomunicaciones.
El rápido crecimiento experimentado desde entonces, ha sido posible gracias a la satisfacción de nuestros clientes mediante un método de trabajo basado en la profesionalidad, la calidad y la garantía de nuestros servicios.
Vd. se puede centrar en su negocio, nosotros lo hacemos en sus telecomunicaciones.
Cada una de las relaciones con nuestros clientes está basada en la vocación de permanencia y la profundización en necesidades y soluciones, es decir, la plena satisfacción de nuestros abonados. principal objeto de toda organización.
FONE crece dentro de cada una de las Comunidades donde desarrolla su actividad, asume la cultura del lugar, conoce a su clientela y sus circunstancias.
Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes sin escatimar en la calidad de nuestros servicios y además, como nos encontramos en cosntante expansión, tratamos de actualizar nuestros recursos a diario para cubrir las necesidades de los nuevos mercados tecnológicos emergentes.

Somos únicos

Somos la única compañía de telefonía fija con asesoramiento global a empresas.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es poder ofrecer a dichas empresas las mejores y más económicas soluciones en telecomunicaciones que haya en cada momento en el mercado.

Grupo ATAF