¿TE LLAMAMOS?

La mejor conexión a internet, estés donde estés

En Fone, todo nuestro esfuerzo diario está orientado a ofrecer acceso a los servicios de internet en todos esos lugares que por razones geográficas no pueden disfrutar de los mismos servicios e infraestructuras que el centro de las ciudades. Con nuestro internet rural podrás tener:

  • De 2 a 20 MB de Descarga, según la tarifa que elijas: Gracias a la red Wimax de Fone podrás disfrutar de una conexión simétrica de hasta 20 MB (con la velocidad de subida igual que la de bajada) que te garantizará las mejores prestaciones, con mayor velocidad incluso que mucha oferta disponible de ADSL.
  • 100% Cobertura en la zona: Sí. Podemos darte conexión a internet donde quieras. Prestamos nuestros servicios de internet rural en toda la provincia de Alicante, o en poblaciones como Santa Pola u Orihuela. Estamos muy implantados en Elche, en donde damos servicio a todas las partidas rurales.
  • Alta Gratis. Instalación en menos de 24 horas: En un plazo máximo de 24 horas desde que hayas firmado el contrato podrás disfrutar de tu conexión a Internet. Dependiendo de la promoción que escojas el alta puede salirte gratis.
  • No necesitas línea de Teléfono: Como el servicio WiMAX de Fone no está fijado a la línea física del par del cobre, lo podrás tener aunque no haya instalación previa de línea telefónica en tu casa.
  • Conexión Wimax, garantía de calidad: WiMAX está pensado para construir una infraestructura de red cuando el entorno o distancia no es favorable para una red cableada. Es una alternativa más rápida y barata que tener que instalar cables. Esto hace que Wimax ofrezca conexiones de velocidades similares, e incluso mayores, al ADSL o al cable-módem, sin necesidad de instalar cables, lo que lo convierte en la mejor alternativa para llevar conexión a zonas rurales.
  • Servicio Técnico Todos los Días del Año: Nuestro servicio técnico está disponible todos los días del año para solucionar, en tiempo record, cualquier problema o eventualidad que pueda tener con la conexión.

Algunas ventajas

SIN PERMANENCIA

Siempre tienes opción sin permanencia. Porque queremos que te quedes por el servicio y no porque algo te ate, así de simple.

TRATO PERSONALIZADO

Desde el primer momento, se le asigna un asesor que analizará sus parámetros de consumo con el fin de encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

NO TE ABANDONAREMOS

Una vez seas cliente no te abandonaremos, eres lo mas importante de nuestra empresa y por eso te daremos lo mejor de nosotros y nuestros servicios.