¿TE LLAMAMOS?

En Fone sabemos que cada negocio es un mundo

Por ello, ofrecemos a las empresas y autónomos las soluciones que necesitan para su acceso a internet de banda ancha.

Con nuestra red.
Podrás sacar partido a una conexión simétrica (con la velocidad de subida igual que la de bajada) que te garantizará las mejores prestaciones, con mayor velocidad incluso que mucha oferta disponible de ADSL.

Y, además, soportando todo tipo de servicios como: VPN's, copias de seguridad remotas, correo, telefonia fija de VoIP...

Alta Gratis e Instalación en menos de 24 horas.
En un plazo máximo de 24 horas desde que hayas firmado el contrato podrás disfrutar de tu conexión a Internet. Y dependiendo de la promoción que escojas, el alta puede salirte gratis.

Servicio Técnico Todos los Días del Año.
Nuestro servicio técnico está disponible todos los días del año para solucionar, en tiempo record, cualquier problema o eventualidad que pueda tener con la conexión.

Algunas ventajas

SIN PERMANENCIA

Siempre tienes opción sin permanencia. Porque queremos que te quedes por el servicio y no porque algo te ate, así de simple.

TRATO PERSONALIZADO

Desde el primer momento, se le asigna un asesor que analizará sus parámetros de consumo con el fin de encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

NO TE ABANDONAREMOS

Una vez seas cliente no te abandonaremos, eres lo mas importante de nuestra empresa y por eso te daremos lo mejor de nosotros y nuestros servicios.