¿Quiénes somos?

 

Nacemos en el año 2001 gracias a la liberazión del sector. Nuestro rápido crecimiento ha sido posible gracias a la satisfacción y confianza de nuestros clientes consiguiéndolo con un equipo profesional, volcado en garantizar nuestros servicios y su calidad.

 

Las relaciones con nuestros clientes están basadas en profundizar en sus necesidades y darles solución, para ofrecerles una plena satisfacción.

Crecemos en cada una de las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad, asumimos la cultura, conocemos a la clientela y sus circunstancias.

 

De esta manera, y manteniendo nuestros valores desde el principio, nos encontramos en constante expansión, tratando de actualizar y mejorar nuestros recursos a diario para cubrir las necesidades que van surgiendo a nuestros abonados y pudiendo ofrecer a los nuevos clientes los productos mas competitivos del mercado, proporcionándoles a cada uno de ellos rentabilidad sin escatimar en calidad.












SOMOS FONE
La compañia de telecomunicaciones con asesoramiento particular y personalizado, tanto para empresas como particulares.

Grupo ATAF

Image
Image
Image
NUESTRO OBJETIVO

Ofrecer las mejores  y más económicas soluciones en telecomunicaciones que haya en cada momento en el mercado a cada uno de nuestros clientes