Preguntas Frecuentes
¿Cuándo tendré internet?
En Fone te damos una cita expresa para ti y lo hacemos con una antelación de 48 horas.
¿Y la portabilidad?
Me han pedido el ICC para la portabilidad ¿eso qué es?
Quiero cancelar mi portabilidad ¿Qué hago?
¿Puedo cambiar de tarifa? ¿Como lo hago?
¿Qué cobertura de móvil tenéis?
Quiero cambiar mi cuenta bancaria.
¿Me avisas cuando se me acaban los GB?
¿Cuál es el periodo de facturación?
Si pido la portabilidad con vosotros, ¿tengo que darme de baja en mi antiguo operador para que no me cobren más?
¿Qué es el Roaming? ¿Y cómo puedo activarlo?
Tengo un servicio de Tele asistencia ¿funcionara con vosotros?
Quiero darme de baja o suspender mis servicios ¿Qué debo hacer?
¿Qué es el PIN y PUK? ¿Cómo los cambio? ¿Qué hago si lo olvido o pierdo?
Quiero desactivar/activar el buzón de voz
¿Cómo activar la llamada en espera?
Quiero activar desvíos en mi línea móvil ¿Cómo lo hago?
Si me paso de mi tarifa ¿Qué coste tienen las llamadas?
Si necesito un duplicado de mi tarjeta ¿Cómo lo pido? ¿Tiene coste?
¿Puedo realizar un cambio de titular? ¿Cómo lo hago?