Cambio de Titular
Para cambiar el titular de algún servicio contratado con nosotros (internet, fijo y/o móvil), debes rellenar y firmar los formularios que tienes para descargar más abajo; y envíarnoslo por correo electrónico a la dirección info@fone.es , junto con las copias del DNI/NIE/CIF o pasaporte tanto del actual titular como del nuevo.
El documento SEPA (rellenado y firmado) será imprescindible para proceder al cambio, aunque no cambie la cuenta bancaria. Si la cuenta está a nombre de otra persona, el titular debe autorizarlo mandado una copia de su DNI/NIE/PASAPORTE/CIF en vigor.
* Si se trata de personas jurídicas, necesitaremos además fotocopia de la escritura de constitución y del nombramiento del representante de la sociedad.** En caso de defunción, envíanos el certificado de defunción y documento que acredite consanguinidad de primer grado.
Se procedera el cambio, una vez recibida toda la documentación solicitada, debidamente rellenada y firmada.
Cambio de Cuenta Bancaria
Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, rellena el siguiente formulario y envíanoslo por correo a info@fone.es
Si tienes más de una cuenta bancaria, deberás enviar uno por cada una a modificar, indicándonos el servicio asociado a cada una.
Por ejemplo: si tienes dos servicios asociados a una cuenta y otros dos a otra, deberás enviar el formulario 2 veces indicando los servicios de cada cuenta bancaria.
El cambio se hará efectivo para el día 1 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que lo pidas antes del día 25 del mes.