Condiciones Generales Fibra Óptica

1. CUOTA DE LÍNEA

Cuota de línea mensual 19,99€/mes.

2. DETALLE LLAMADAS DESDE FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos nacionales cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20cént./min + establecimiento de llamada a 20cént.

Servicios TARIFICACIÓN ESPECIAL para llamadas desde fijo. Consulta precios en:
3. DETALLES TARIFA MÁS (LÍNEA PRINCIPAL PAQUETE)

3.1. Llamadas de voz
Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc.) y numeración corta. Consulta precios en:

Utilización del servicio de voz solo para conversaciones telefónicas y no para otros
usos como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares.

La Tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Queda prohibida la utilización en centralitas, simbox,locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico.

Las llamadas realizadas en las circunstancias contempladas en los dos puntos anteriores se facturarán a 10cént./min y 20cént. de establecimiento de llamada.

Precios atractivos en llamadas internacionales en: https://bit.ly/2Kjs94U

4. GASTOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES

4.1. Gastos de instalación de FIBRA.
En el caso que el Cliente solicite la cancelación del pedido tras la instalación, y se diera de baja antes de transcurrir 12 meses, tendrá que asumir 150€ (no prorrateables) en concepto de gastos de instalación.

4.2. Gastos de conexión ADSL/ Gastos de alta ADSL.
En el caso de que el cliente solicite la cancelación del pedido una vez su servicio de
fijo estuviese activado, y se diera de baja antes de transcurrir 12 meses, deberá asumir el pago del descuento en los gastos de conexión del que se hubiera beneficiado en el momento del alta (100€, no prorrateables).

4.3. Gastos por no devolución de equipos
En caso de causar baja en el servicio de ADSL/Fibra MÁSMÓVIL y no devolver el Equipo en un plazo de 30 días naturales, se penalizará con 50€ en caso de router ADSL y 100€ para router Fibra.

5. BAJA O CANCELACIÓN DEL SERVICIO MÓVIL INTEGRADO EN EL SERVICIO CONVERGENTE

Si se produce la baja o cancelación del Servicio Móvil integrado en el Servicio Convergente y el Cliente desea mantener el Servicio Fijo, deberá indicar a MÁSMÓVIL antes de la finalización del mes natural en que se produzca la baja o cancelación en el Servicio Móvil, la Tarifa del Servicio Fijo a la que desea acogerse (de entre las que MÁSMÓVIL comercialice en ese momento).

Si en el referido plazo el Cliente no realiza indicación alguna, el Servicio Fijo pasará a
facturarse de acuerdo con la tarifa cuyas características se asemejen más a las de la parte fija del Servicio Convergente.

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